Taller especializado para motos

Comprar Recambio Moto:/Taller especializado para motos
Taller especializado para motos2018-01-26T11:51:00+00:00

Nuestro taller

En CYA Motor nos gusta cuidar tu moto del mismo modo que tú. Por eso en nuestro taller contamos con todos los medios necesarios para la correcta reparación y mantenimiento de tu motocicleta ya sea de competición, montaña o carretera. Reparamos todo tipo de motos Honda, Suzuki, Yamaha, Aprilia… o cualquier otra marca y modelo ya que somos un taller multimarca de motos, ciclomotores y scooter.

Además, nuestro  equipo profesional tiene una larga experiencia en reparación por lo que podrás dejar tu moto con toda tranquilidad. Te asesoramos personalmente para ofrecerte un servicio rápido y al mejor precio.

Especilistas

Sabemos que los muelles y amortiguadores son elementos prioritarios para la comodidad y la seguridad de tu moto. Por eso en CYA Motor somos especialistas en reparar y modificar amortiguadores, además de motores, suspensiones y chasis de cualquier tipo de motocicleta. Pregunta a nuestro equipo y te asesoraremos con los mejores recambios que necesitas.

Transformación

Y si lo que buscas es transformar tu vehículo nuestro especialistas en modificación te ayudarán a personalizar la moto que siempre has soñado.

Somos una tienda de recambios y accesorios nuevos y de segunda mano, por lo que podrás encontrar todos los artículos que necesitas para la transformación de tu moto. Contamos con una amplia gama de recambios de las principales marcas del mercado: Honda, Yamaha, Suzuki, Aprilia, GASGAS, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Kymvo, Triumph a unos precios increíbles. Aquí lo tendrás todo para hacer posible la customización de tu moto.

Motos de competición

En CYA Motor amamos las motos y vivimos la competición.

Nuestro servicio a equipos profesionales es el mejor. Todos nuestros clientes con motos de competición saben que dejan su vehículos en las mejores manos cualificadas. Confía en la buena calidad y el mejor servicio para tu moto profesional con unos precios muy competitivos.