Sherco Enduro te desea Feliz Navidad

Comprar Recambio Moto://Sherco Enduro te desea Feliz Navidad

Sherco Enduro te desea Feliz Navidad

Hoy queremos compartir con vosotros ndurol vídeo que ha preparado la marca francesa Sherco para felicitarnos las navidades a colaboradores, empleados, riders y sobre todo para los Fans de la marca en esta magnífica temporada. Sherco repasa la temporada 2018 en este emocional vídeo. Enduro, Rallies, Hard Enduro y Trial.

Un año de grandes éxitos deportivos.

Entre las alegrías que nos deja el año, cabe destacar la piloto británica Emma Bristow, que conquistó el Campeonato del Mundo de Trial Femenino con tres victorias y cuatro podios, Consiguiendo así su cuarto título mundial consecutivo. Por otro lado, el piloto español Joan Pedrero ha renovado dos años más con Sherco TVS Racing, equipo oficial del fabricante indio. Reconoce que no están al nivel de KTM y Honda, pero que están trabajando para ello y asegura que han cambiado el plan de entrenamiento para tratar de planar cara a KTM y Honda en el próximo Dakar 2018.

Además, Mario Román se proclamó campeón de las World Hard Enduro Series tras su victoria en El Inka Hard Enduro. Tras una temporada brillante el piloto de Sherco se corona como justo ganador.

 Recuerda que en CYA Motor somos distribuidor autorizado de la marca de Enduro y Trial Sherco y estamos a tu disposición para asesorarte sobre la montura que mejor se adapte a tus necesidades. Además, recuerda que tenemos tanto recambios originales para tu montura, así como toda la colección de equipamiento oficial de la marca.
By | 2018-04-13T16:52:44+00:00 diciembre 27th, 2017|Noticias CYA Motor|0 Comments

Leave A Comment