Bienvenido a CYA MOTOR. Somos un taller de motocicletas donde podréis encontrar todo tipo de accesorios y recambios para tu motocicleta urbana, de carretera o tu moto de competición. Disponemos de taller en Calle Sierra de Cantamilanos de Lorca. Te ofrecemos nuestro servicio ode taller para reparaciones, revisar el correcto funcionamiento de tu motocicleta o simplemente pasar la ITV,

En CYA MOTOR, disponemos de la más amplia variedad de recambios para motocicleta. Descubre nuestra tienda online dedicada a la venta de equipamiento, accesorios, recambio nuevo, recambio de competición, llantas, motores completos, siniestros completos… En CYA Motor  trabajamos día a día para convertirnos en la mayor tienda online de accesorios y recambios para tu motocicleta.

Contamos con recambio nuevo y de segunda mano para las principales marcas del mercado: Honda, Yamaha, Suzuki, Aprilia, GASGAS, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Kymvo, Triumph a unos precios increíbles. Contamos con piezas de repuesto como carenados, asientos, depósitos de gasolina, bombas, cableado para motocicleta, silenciadores, amortiguadores, colectores y un amplio etcetera.

Somos  especialistas en recambios de competición así como en todo tipo de accesorios para tu motocicleta: cascos, Guantes, equiparaciones, maletas a los mejores precios.

LOS MEJORES PRECIOS PARA TU MOTOCICLETA