En nuestra página web usted podrá comprobar en el momento anterior a realizar la compra los gastos de envío que se van a aplicar siempre y cuando usted haya introducido su dirección de entrega.

Nuestra venta finaliza en el momento en que usted recibe su pedido y no cuando el producto sale de nuestro almacén, por lo que si tuviera cualquier tipo de problema o sufriera una demora excesiva en la recepción del mismo no dude con ponerse en contacto con nosotros llamándonos al teléfono  692 941 736 – 635 326 61 o enviándonos un mail a info(a)cyamotor.com.

En el momento de enviar su paquete recibirá la confirmación de su salida por correo electrónico así como de su número de referencia para su seguimiento, además la agencia de transportes le enviará un sms y un mail indicándole cuando pasarán a realizar la entrega.

Desde el CYA Motor: Taller & Desguace trabajamos con las compañías más fiables a nivel de transporte tanto nacional como internacional, por ello nuestros envíos se realizan a través de MRW y SEUR.