Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerán una lista de opciones para efectuar el pago. Nuestra plataforma te ofrece las siguientes formas de pago:

  • PAYPAL, si dispones de cuenta en Paypal podrás efectuar el pago mediante su pasarela de pago integrada en nuestra web. Esta pasarela lleva una comisión asociada del 4%.
  • TARJETA CRÉDITO-DÉBITO, si escoges la forma de pago mediante la tarjeta de crédito/débito, simplemente rellena tus los datos de tu tarjeta y la plataforma tramitará el pedido. Nuestra pasarela de pago funciona a través de Stripe, una solución global de pagos.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA, mediante una transferencia a nuestra cuenta con nº de IBAN ES1821004237422200095448, el pedido se tramitará en el momento de la recepción del pago que suele ser entre 24/48 dependiendo del banco emisor. Si en el plazo de 5 días desde la generación del pedido no recibimos el pago del mismo, éste se anulará y se procederá a la reposición de las piezas adquiridas.
  • APPLE PAY si escoges esta forma de pago, podrás realizar tu pago a través de tu dispositivo Apple de forma rápida y transparente.

Ante cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros