Eventos del mes de abril para amantes de las dos ruedas

Comprar Recambio Moto://Eventos del mes de abril para amantes de las dos ruedas

Eventos del mes de abril para amantes de las dos ruedas

Tras la partida del invierno llega la entrada del buen tiempo y en CyA Motor le invitamos a que saque su moto del garaje para disfrutar de este maravilloso tiempo. Como ya sabemos, a veces, nuestra moto se puede estropear, entre otras cosas, de no utilizarse, así que, si es sú caso,  en CyA Motor tiene a su disposición cualquier tipo de recambio de la marca y modelo al que pertenezca su moto ya sea de primera o segunda mano.

Con la llegada de este buen tiempo, los amantes de las dos ruedas deciden desempolvar su moto y aprovechar este tiempo para lanzarse a la ruta. En CyA motor tenemos en cuenta esto así que le hemos preparado una lista de eventos. Se trata de eventos que le proporcionaran una experiencia única y placentera.

III Evento Mototurístico de Custom Lorca

También hay que destacar el III Evento Mototurístico de Custom Lorca, que se celebra los días 28 y 29 de Abril en Lorca-Murcia. La entrada es libre y está destinada a aquellas personas aficionadas al mundo de la moto. Dentro del programa de actividades se encuentra: música en directo, expositores, puestos de merchandising, ruta por la ciudad, actividades lúdicas, … Toda la información está disponible en www.customlorca.es  ¡¡¡No te lo puedes perder!!!

XI Motoalmuerzo Ciudad de Yecla

Uno de los eventos que hay que mencionar de este mes de abril es el llamado XI Motoalmuerzo que se celebra en la ciudad de Yecla en Murcia, donde habrá barbacoa, bebida, regalos, buen ambiente y ¡¡¡un regalo especial a los 5000 primeros que lleguen!!!

Almuerzo motero New Paddock (La Aljorra)

Otro evento motero  que tenemos que destacar de este Domingo 22 de abril es el Almuerzo motero New Paddock que se ubica en La Aljorra (Murcia). Desde las 10 de la mañana puedes ir a disfrutar de un día que no olvidarás y en el que no faltará de nada. Montaditos, cañas, sorteos y la actuación en directo del grupo Carpe Diem. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

IV Concentración motera Bungalow

Y por último mencionamos la IV Concentración motera Bungalow que se celebra en Fuente Álamo (Murcia). El día del evento es el 25 de abril. No te puedes perder el almuerzo parrillero y la barbacoa que durará todo el día. Y por supuesto, ¡¡¡Sorteo de dos entradas VIP para el Gran Premio de Jerez 2018 además de sorteos de camisetas, guantes y cascos!!!

Para terminar, le recordamos que en CyA Motor encontrará todo lo que necesita para su moto desde recambios de primera y segunda mano, accesorios, hasta equipamiento de todas las marcas y de todos los modelos. CyA Motor le desea un feliz mes de abril.

By | 2018-04-13T17:22:55+00:00 abril 13th, 2018|Noticias CYA Motor|0 Comments

Leave A Comment